Cierre de Cuenta de Juego – MostBet

Cierre de cuenta de juego. Si desea cerrar su cuenta de juego en MostBet BC, puede hacerlo contactando a nuestro Servicio de Soporte. En la mayoría de los casos, tendrá la oportunidad de volver a abrir su cuenta. Sin embargo, si insiste en el cierre permanente de la cuenta, cumpliremos este deseo y su cuenta de juego se cerrará para siempre.

Autoexclusión

Si le preocupa su participación en el juego y, después de haber pensado en esta situación, siente que no puede continuar. Para pasar el tiempo con nosotros y gastar su dinero, entonces existe un procedimiento de autoexclusión.

La autoexclusión

La autoexclusión es un procedimiento que proporciona el establecimiento voluntario de un período de tiempo en el que no podrá depositar fondos ni realizar apuestas en nuestro sitio. Este período se puede establecer por un período de 6 meses a 5 años. También existe la posibilidad de autoexclusión de forma continua.

Si decide aplicar la autoexclusión, recuerde los siguientes puntos clave:

  • No podrá depositar fondos ni realizar apuestas en el sitio web de MostBet durante el período elegido. – Tenga en cuenta que la decisión sobre la autoexclusión es definitiva. No podremos abrir su cuenta de juego antes del vencimiento del período seleccionado.
  • Para su protección, para que no pueda utilizar nuestros servicios durante el período de autoexclusión, cerraremos cualquier otra cuenta de juego que hayamos descubierto. No nos hacemos responsables de las pérdidas financieras de los participantes de la apuesta, que abrieron las cuentas después de ser excluidas.
  • Si tiene un saldo positivo en su cuenta, podrá retirar fondos incluso después de la autoexclusión.
  • Le solicitamos que actualice sus datos de contacto (dirección o número de teléfono) para aplicar medidas de protección que impidan la apertura de nuevas cuentas con datos de contacto modificados. En caso que se haya proporcionado información inexacta o incompleta, o sus datos no hayan sido actualizados, no nos hacemos responsables de las pérdidas posteriores u otras circunstancias relacionadas con estas acciones.

Puede activar el modo de autoexclusión contactando a nuestro Servicio de Soporte. La empresa MostBet, al ser una organización de juegos socialmente responsable, hará todos los esfuerzos posibles para garantizar que su solicitud de cierre / autoexclusión de cuentas de juegos de nuestro sitio se complete lo antes posible. Sin embargo, dependiendo del método elegido para contactarnos, puede tomar un tiempo diferente completar su solicitud. En este sentido, la compañía MostBet no será responsable por ninguna pérdida financiera incurrida por cualquiera de las partes antes del cierre de la cuenta o el período efectivo de autoexclusión. Tenga en cuenta que el cierre de su cuenta / su autoexclusión entrará en vigencia sólo después de que reciba la confirmación de nuestro Servicio de soporte.

Si descubre que la cuenta de juego no está cerrada a su solicitud o no se ha cumplido la autoexclusión, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono inmediatamente. Para que el asunto sea considerado de inmediato.

4.5/5 - (27 votos)

Deja un comentario